24 febrero 2020



               ME ENAMORARÉ DE TI



               Tus ojos me hablan muchas veces

               y entonces se que queda vehemencia,

               que retienen momentos gozados

               en otras compañías.

               Después viene el temor antiguo,

               la visión de mi mente

               contemplando tu cuerpo

               de otra forma distinta

               a la que nosotros nos amamos.

               La obstinación -¿absurda?-

               de sucumbir en el error de siempre,

               los recuerdos que me obligan

               a verte de forma diferente

               en esos instantes.



               Irremediablemente estoy condenado

               a la tristeza intempestiva

               y al dolor por la persona que más amo

               en la no certeza de las cosas.

               Es el placer inconfesable nunca explicado

               de aquellos instantes

               en que en un silencio aletargado

               llegué a comprender que fuiste feliz

               y donde fui sombra de una noche

               al no conocerme a mi mismo,

               y contemplarte fugazmente

               como a una desconocida,

               como a alguien inconcreta y extraña

               de la que nada se de su vida.



               Yo cierro los ojos y me digo que,

               quizás,

               mañana te conoceré de nuevo

               y sin la atadura de tu pasado,

               me enamoraré de ti,

               intensamente,

               como nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario