16 septiembre 2019



                       POR DETRÁS DE TI TE BUSCO…



                       Por detrás de ti te busco,

                       más allá de tu cuerpo,

                       de un sueño, más. Una

                       dicha entre mis brazos,

                       un pretexto para sentir

                       tu piel y besarnos sin

                       preguntas vanas.



                       Rendirse

                       a la delicia de desasir

                       tus dedos de mis manos

                       para acariciar tu cara, y

                       tocar tu asombro sin luz,

                       impregnando tus muslos

                       con mi tacto, trepando

                       hacia ti como enredaderas

                       hacia ese promontorio de

                       mares y tormentas en

                       donde me pierdo y te

                       encuentro, sin que logre

                       adivinarte por mucho que

                       dure el beso.



                       Yo te siento volátil y cálida

                       mientras palpitas en tus

                       ansias de abrazarme y

                       juntar nuestras bocas

                       salpicadas por el sabor

                       de nuestros cuerpos. Y

                       besar tus senos con la

                       pasión incontenible de

                       saber que lo absoluto

                       eres tú, renacida de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario