16 junio 2018



                               ME HACE FALTA ABRAZARTE



                      Sin estar contigo,

                      me hace falta abrazarte.

                      No es que sea solo eso

                      lo que me falta de ti,

                      pero me hace falta abrazarte.



                      Sentir el espasmo breve del roce de tu cuerpo,

                      y el jardín invisible de tu tacto.

                      Introducirme en la prisión de tus pensamientos

                      y buscar bajo las brisas de ensueño

                      en donde escondes tu mundo.



                      Advertir el latido de tu sien en mi pecho

                      y el rocío de tus párpados mojando mi camisa;

                      y la fragancia que sube por los ecos de tu pelo

                      entre la seda suave de nuestro silencio.



                      Solo así sabré que no está agotada mi vida

                      ni que me he sumergido en el pozo

                      donde acaban los sueños,

                      o en la nostalgia desesperada del olvido

                      y en el crepúsculo de mi fracaso.



                      Me hace falta abrazarte

                      y respirar el aire que respiras;

                      y escuchar tus palabras,

                      que como mudas sombras

                      deambulan en el aire.



                      Y dejar vagar sobre ti mi inquieta ternura

                      mientras amordazas el grito de la nostalgia,

                      cuando te llenas de luz y palideces

                      y te tragas las palabras.



                      Me hace falta abrazarte

                      y que me sientas,

                      sin estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario