26 abril 2014

           ELLA

                     

          Tengo en mi tu rostro inmortal
          de tanto retenerlo,
          como un lienzo hecho de instantes
          que reflejara tu tez.
          Y tengo el corazón atado
          por hilos imaginarios
          aferrado a mi pecho,
          y escucha los latidos
          que acaricia la piel
          con palpitos sumergidos
          en nuestra alma de sueños.
          Eres el bálsamo,
          la caricia con memoria,
          la flor del labio donde nace el beso.
          Eres la guinda de la luz extasiada
          que se atrinchera en mi anhelo.



         






3 comentarios:

  1. Tus poemas me dejan un gran dulce embeleso...Leerte siempre es un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es saber que alguien me pueda leer y que, además, le pueda gustar.

      Eliminar